Servicios

Home / Servicios

Conoce Nuestros Servicios

IMPLANTOLOGIA GENERAL

IMPLANTOLOGIA GENERAL

Un implante dental puede hacer maravillas para la autoestima, porque se siente y se ve como un diente normal. Más allá de la estética, un implante dental también facilita la tarea de comer y hablar, porque una pieza de titanio fijada directamente en la mandíbula asegura al implante en su lugar.

Estética Dental

Estética Dental

¿Te preocupa la estética de tu sonrisa? No estás solo. Cada semana, decenas de personas nos preguntan sobre las opciones que tienen para mejorar la salud y apariencia de su sonrisa. Afortunadamente para ellos y para ti, la odontología estética ha hecho un avance tremendo en lo que llevamos de siglo que nos ha permitido ofrecer tratamientos efectivos y asequibles para solucionar cualquier defecto dental y gingival.

ORTODONCIA

ORTODONCIA

Encuentra con nosotros la oportunidad de tener un tratamiento de ortodoncia adaptado a tus necesidades y requerimientos específicos. Contamos con especialistas muy bien preparados dentro del campo de la ortodoncia que harán de tu sonrisa la mejor de todas.

REHABILITACIÓN BUCAL

REHABILITACIÓN BUCAL

Realizamos el diagnóostico y plan del tratamiento adecuado al paciente que requiere recuperar su salud, función y estética dental. Para su desarrollo, combina en forma integral áreas de prótesis fija, implantología, prótesis removibles, operatoria, estética y oclusión.

ENDODONCIA

ENDODONCIA

Mediante el tratamiento de conductos radiculares realizamos la extracción total o parcial de la pulpa lesionada de un diente y el sellado del conducto pulpar. Esta intervención permite mantener la funcionalidad del diente, así como su estética, y es el último recurso para salvar una pieza enferma sin necesidad de extraerla.

CORONAS Y PUENTES

CORONAS Y PUENTES

Una corona se utiliza para cubrir completamente un diente destruído. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. Los puentes se suelen utilizar para reemplazar uno o más dientes faltantes, y ocupan el espacio dejado por los mismos.