Nosotros

Home / Nosotros

Centro Dental Dr. Liranzo

Situada en Santo Domingo , Centro Dental Dr. Liranzo ofrece todo tipo de tratamientos odontológicos realizados con los más elevados estándares de tecnología y calidad de servicio.

En nuestro centro Dental unificamos ciencia, tecnología, trato personal y precio. Buscamos el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente.

-Tratamientos que abarcan todas las especialidades odontológicas

-Equipo Médico con dilatada experiencia y altamente cualificado

-Instalaciones modernas con un completo Equipamiento Técnico

-Beneficios asistenciales para todos nuestros Pacientes. 

Misión

Como clínica de especialidades odontológicas de ámbito nacional, contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad a precios razonables para que todos puedan tener a su alcance sonrisas sanas y bonitas. Al mismo tiempo, gestionar el negocio de manera que cree valor para la empresa, para nuestros franquiciados y para el sector dental.


Visión

Posicionarse como una clínica odontológica integral de excelencia que permita mejorar los niveles de salud bucal de nuestra sociedad, buscando la mejor alternativa económica para el alcance de todos. En donde se destaque la atención por su calidad, enfoque estético, responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, para de esta forma ir generando una relación odontólogo-paciente de confianza.